Inmuebles24 y ActionCoach, destacados patrocinantes de la VII Convención Alfa Inmobiliaria

Agencia AlfaAlfa en los Medios

Del 9 al 11 de febrero, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, llevará a cabo su VII Convención en la ciudad de Cancún – Quintana Roo, la cual contará con la participación de siete destacados patrocinadores relacionados al giro y de gran reconocimiento en el país.
Entre las marcas que estarán presentes durante este evento especial, se encuentra Inmuebles24, uno de los principales portales de bienes raíces en México y Latinoamérica que ofrece un amplio catálogo de inmuebles en venta y renta. Este forma parte de la alianza que la franquicia brinda para el volcado automático de las propiedades de sus franquiciatarios, y en esta oportunidad, ambos se unen para celebrar el crecimiento de la Red Inmobiliaria No. 1
Por otro lado, como tradición Alfa Inmobiliaria incluye dentro de su repertorio de patrocinadores a la firma internacional Action Coach, que por muchos años ha formado parte de los beneficios adicionales de Coaching de Negocios que esta franquicia inmobiliaria incorpora a sus productos y servicios, ayudando a dueños de negocio a superar los retos de emprender. Así mismo, el coach Martín Sánchez tendrá una especial participación a través de su conferencia “Tres Niveles de Sinergia”.
Alfa Inmobiliaria se prepara para recibir a franquiciatarios de alrededor de la República Mexicana para celebrar con vista al Mar Caribe de unos de sus eventos más importantes, en donde los asistentes podrán participar en dinámicas conferencias impartidas por ponentes de renombre y entretenidas actividades, para hacer sus negocios cada vez más exitosos.
Fuente: Franquicias al día.